Bonny Báez nació en la Provincia María Trinidad Sánchez, República Dominicana, hijo de  Gregorio Báez y Elena Martínez. 

A la edad de los 16 años, da sus primeros pasos en la desaparecida emisora Radio Nagua. En 1977, Machacho Gonzalez, propietario de varias emisoras en San Francisco de Macorís, descubrió en Bonny su gran caudal de talento como comunicador y quedo muy impresionado por su muy afinada voz y le invito a formar parte de su cuerpo locutoril, laborando en  Radio Tiempo y luego en Hibi Radio. 

En 1983, en busca de mejores oportunidades se traslada a la Ciudad de Nueva York. Los nuevos comienzos en esa gran ciudad fueron difíciles, pero gracias a su capacidad y fuerza de voluntad, aun sin dominar el idioma Ingles, empieza a trabajar en la red de tiendas Conway, donde en poco tiempo llega a la posición de Gerente la cual ocupo por 15 anos. 

Actualmente es presidente de la Compañía Lifexpansion, empresa dedicada a la venta de el popular producto Sexelent, un producto hecho de hierbas naturales que ayuda a mejorar el funcionamiento de la próstata y además  le provee más potencia a los hombre a la hora de la relación sexual. 

Sin embargo, quien nace con un talento, aunque por un tiempo se aparte de el, tarde o temprano regresa al mismo. Ahora Bonny se enfrenta a un nuevo reto: la creación de una estación de radio en la Internet. Se trata de : www.doblebradio.com

Reconozco que Bonny saldrá hacia adelante con esta nueva empresa. Felicito a mi hermano y amigo una persona emprendedora que por su persistencia y determinación en la vida, estoy seguro se anotara otro triunfo en este nuevo proyecto. Éxitos y…. Pa’lante. 

Escrito por Jimmy del Rosario