Naci el 20de noviembre de 1943 en la Piragua; Gaspar Hdez. a los 4 años mi madre, su esposo y yo nos trasladamos a Cabrera hasta el año 1950 cuando nosfuimos a residir a la ciudad de Nagua. 

Para el año 1952 encaminamos el rumbo hacia franciscode Macoris, donde pase parte de mi niñez y mi adolecencia,juventud y madurez completa. 

En el año 1965 comence practicar la locución en la antigua emisora ONDA TROPICAL. luego en 1966 me fui a Cotui donde labore comolocutor en RADIO TIEMPO mas tarde en ese mismo año, por sugerencias de Pedro Bencosme propietario de RADIO UTIL en Salcedo, laboro por unoscuantos meses. 

De vuelta a San francisco para el año 1967,comence el programa LACARAVANA MUSICAL en RADIO MERENGUE hasta el año 1969. 

En ese mismo año, Dario corder de LA VOZ DEL TROPICO hizo gestiones para que yo ingresara al staff de locutores de esa emisora. Ahi labore por seis meses , cuando parti de nuevo hacia San Francisco y comence a trabajar en el programa EL CLUB DEL HOGAR. Alli yo estaba a cargo de la unidad movil y repartición de regalos a las amas de casa. 

En HIBI RADIO permaneci hasta el año 1973, cuando emigre hacia los Estados Unidos. 

En el presente estoy laborando en esteGran proyecto DOBLEBRADIO.COM, una estación Mundial, con mi programa RITMOS Y AÑORANZAS. Esta ha sido la trayectoria de mi vida en la radio. Mil gracias a mis seguidores de siempre!