Administrador2

Administrador2

El FC Barcelona trabajó a la desesperada por conseguir el fichaje de Philippe Coutinho... Pero el Liverpool se negó en redondo a traspasarlo mucho antes de que acabara el mercado, desmintiendo el mensaje de Albert Soler, director de deportes profesionales del club y que aseguró que los Reds pidieron 239 millones de dólares el último día para llevar a cabo la operación.

Tom Cruise podría verse envuelto en tremenda polémica, y es que el actor de Hollywood se encuentra enfrentando una demanda, debido a que Alan Purwin y Carlos Berl fallecieron durante el rodaje de la película “Barry Seal: El Traficante”.

Ambos eran actores dobles de acción y perdieron la vida en septiembre 2015 cuando se avión se estrelló en las montañas de Colombia, asimismo, se dio a conocer que un tercer ocupante también resultó herido.

Los familiares de los fallecidos se dispusieron a introducir una demanda en contra de los productores por la responsabilidad civil de su muerte, y también incluyeron en la demanda a Tom Cruise y a Doug Liman, director de la cinta, y es que consideran que fueron “negligentes”, al permitir que el vuelo despegara.

La revista People, dio a conocer que la demanda fue interpuesta en abril del pasado 2016, y hasta el momento ni el protagonista, ni la productora han hecho algún tipo de declaraciones al respecto.

“Es el proyecto más peligroso que he hecho nunca. No tienes ni idea del peligro al que Tom Cruise y el equipo aéreo nos están exponiendo cada vez que estamos en el aire”, escribió Alan Purwin en un email al que hace referencia la denuncia.

Científicos han detectado un nuevo fenómeno. Se trata de una nieve rosada, casi roja. A la misma le llaman nieve sandía o sangrienta.

¿Por qué se le llama así? Es simple. La nieve que se torna de ese color por la presencia de algas rojas que contienen astaxantina, un compuesto químico que viene a ser el ‘primo molecular’ de la sustancia que hace que las zanahorias sean anaranjadas.

Estas algas rojas permanecen dormidas en hielos y glaciares, pero cuando sube la temperatura “despiertan”, proliferan y tiñen su entorno.

El año pasado, un grupo de científicos confirmó que son ellas las que oscurecen ciertas superficies glaciares, con lo cual reducen la capacidad de esas formaciones heladas para reflejar la luz del sol y provocan, en consecuencia, que absorban más calor.

Con información de RT

Foto: vía Twitter
Foto: vía Twitter
 

Lee podría alcanzar una alta intensidad este mismo lunes. Su velocidad ha aumentado a 3 millas por hora (2 km/h) y la fuerza de sus vientos máximos sostenidos a 90 millas por hora (150 km/h) y se espera que se fortalezca en las próximas 48 horas.

Pegando brincos. Así ha transcurrido la vida de Yulimar Rojas y fue precisamente eso lo que la llevó al estrellato del deporte mundial. Dio sus primeros saltos en Caracas, la capital del país, donde nació el 8 de octubre de 1995, pero poco tiempo después se mudó a Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, donde comenzó su carrera deportiva.

Viernes, 22 Septiembre 2017 09:37

Emma Stone revela detalles sobre su batalla

Emma Stone siempre se ha distinguido por ser una actriz extrovertida, que dice lo que piensa, que no teme mucho al qué dirán y que, sin duda, se arriesga en cada proyecto que realiza. Sin embargo, detrás de todas esas cualidades hay una lucha por superar problemas de ansiedad que pocos habrían imaginado.

Esta función permitirá a los usuarios entrar a WhatsApp sin cerrar y abrir la sesión mientras hablan con sus contactos.

El ministro ruso de Exteriores, Serguéi Lavrov, expresó que "es inaceptable incitar disturbios y amenazar con usar la fuerza para democratizar a  Venezuela o para minar a las autoridades legítimas en cualquier país". 

El bicampeón de Europa llevaba 73 partidos consecutivos convirtiendo goles. Pero falló ante Betis, no pudo superar la marca del Santos y sumó dos puntos de nueve como local

La nueva serie tendrá un tono terrorífico, así lo anunció The CW y Archie Comics.

Página 1 de 22